martes, 29 de julio de 2008

Falta poquito para los Juegos...

... Y se me ocurrió que le podríamos dejar acá, en este blog y en este post, mensajitos "de aliento" a José para que le vaya re bien en las pruebas en las que va a competir..
Hagan de cuenta que los va a leer, asi se inspiran y le escriben lindo... =)
Espero que se prendann!!!!!! =)

Un beso!!

Luciana...*

5 comentarios:

Anónimo dijo...

JOSE ESPERO QUE PUEDAS CUMPLIR CON LAS EXPECTATIVAS DE SUPERAR TUS MARCAS, TE APOYAMOS TODOS LOS ARGENTINOS Y DOBLEMENTE LOS CORDOBESES , FUERZA Y ESPERO VERTE PRONTO !!!!!! TE MANDO UN BESO!!!!!BUENO VARIOS!!!!!NM.

Anónimo dijo...

coincido con el comentario anterior te apoyamos todos los argentinos,, doblemente los cordobeses y muchisimo mas las mujeres! toda la suerte del mundo,, qe te vaya bieen!
besos!

Josee!

pd: a ver cuando venis para barilochee,, quiero conocertee!

Anónimo dijo...

me parece admirable y valiosa la postura de José. Tanto lo que he leído en este blog como lo que he escuchado en entrevistas televisivas. Básicamente el tema del dóping me parece central en el sentido de cuestionarse qué sentido podría tener ganar una medalla usando técnicas o métodos potenciadores pero que van más allá del esfuerzo de un cuerpo solo. Queda por discutir, claro, donde termina el cuerpo y cuáles son sus límites en el caso de la alta competencia. Si nos quedamos en un concepto tradicional o conservador del cuerpo las declaraciones de José no dejan pensando más que nada en el sentido de este tipo de competencias.
Perdón si me puse un poco filosófico pero creo que se trata del sentido que tienen este tipo de competencias tanto para el atleta como para aquellos que disfrutamos de sus logros.
Saludos y mucho aliento a todos aquellos que a partir de sus propias posibilidades intenta lo mejor de lo mejor. Ese es el verdadero desafío: superarse.

Anónimo dijo...

Te deseeo la mejor suerte,te lo mereces por tu gran valentia,soy de Lanustengo dos hijas que compiten para este club,siempre miramos tus competencias y tus reportajes,de todo corazon suerteeeeeeee,y si no te va tan bien,siempre hay tiempo para superarse.

Anónimo dijo...

Es una lastima que no conozcan de verdad lo que es jose como persona. Tuve la oportunidad,y de verdad no se merece ningun tipo de aliento ni fuerza.
Saludos.