lunes, 21 de julio de 2008

Georgina Bardach y Meolans viajan a Beijing

Los nadadores cordobeses partirán mañana hacia China. "Estuve cerca del retiro", dijo Georgina. Agencias DyN y Télam

Los nadadores José Meolans y Georgina Bardach, junto a los deportistas olímpicos que integran las comitivas argentinas de natación y esgrima, emprenderán mañana su viaje hacia los Juegos Olímpicos de Beijing.
La delegación saldrá hacia el Aeropuerto Internacional de Ezeiza a las 12.30 desde el Cenard, para abordar el vuelo 415 de Air France que los llevará a destino.

Retiro. Bardach, medallista olímpica en Atenas 2004, aseguró hoy que estuvo "cerca" de abandonar el deporte, aunque afirmó que ahora le están volviendo "las ganas de competir".
Bardach, de 24 años, afirmó que, después de los Panamericanos de Río de Janeiro 2007, donde no obtuvo los resultados esperados, sufrió un momento de crisis en su carrera.
"Casi abandono, porque la pasé mal. Pero ahora recuperé las ganas. Por eso estaré en los Juegos Olímpicos y después seguiré compitiendo un par de años más", expresó. "Me sirvió el cambio de entrenador. Me siento mucho más tranquila y me está empezando a gustar de nuevo todo esto", agregó la cordobesa.
Bardach, ganadora de la medalla de bronce en los 400 metros combinados en los Juegos Olímpicos de Atenas, cuestionó días atrás las condiciones de preparación de los atletas olímpicos en el Cenard y adelantó que, en caso de obtener una medalla, no participará de agasajos oficiales.

Fuente: lavoz.com.ar

No hay comentarios: