jueves, 24 de julio de 2008

Con Bardach y Meolans, otro sueño en marcha

El equipo nacional de natación, encabezado por los cordobeses Georgina Bardach y José Meolans, viajó ayer rumbo a China desde el aeropuerto nacional de Ezeiza.

Junto con ellos también viajaron los deportistas olímpicos que integran la comitiva de esgrima de cara a los Juegos Olímpicos de Beijing. “Van a ser mis últimos Juegos Olímpicos y se viven de forma muy distinta a los anteriores. Esta vez no estoy presionado por conseguir una medalla. Voy a dar lo máximo y llegar a una final sería buenísimo”, analizó Meolans. Por su parte, Bardach confesó que “si estoy acá es por mi entrenador y mi psicóloga. Estuve a punto de dejar de nadar, pero por suerte volví a recuperar las ganas”, dijo la medallista olímpica en Atenas 2004.

Fuente: DiarioHOY.net

No hay comentarios: