miércoles, 9 de julio de 2008

José Meolans duda en llegar a las finales en los Juegos

El mejor nadador argentino coincidió con las declaraciones del técnico de la selección, Tato Moccagatta y aseguró que "no sé si vamos a llegar a las finales".

"De los Juegos pasados a hoy en día el nivel ha mejorado muchísimo. En los últimos meses hubo casi cuarenta records mundiales. Sacando cálculos, no sé si vamos a llegar a las finales. Va a ser un nivel muy alto", dijo José Meolans, figura de la natación argentina, que habló con el programa Despertate de TyC Sports sobre la actualidad del deporte y su participación en los Juegos Olímpicos de Beijing.

"Estoy muy bien, hice varios meses de entrenamiento intenso, con algunas competencias también, y ya practicamente estoy en la recta final. Me encuentro tranquilo y disfrutando de cada momento. Va a ser mi último Juego y espero que las experiencias anteriores me ayuden a encararlo de la mejor manera. Es algo único", afirmó el nadador que participará de las pruebas de 100 y 50 metros libres.

En tanto, consultado sobre la cantidad de nuevas marcas mundiales, disparó: "He tenido la chance de usar los nuevos trajes y es verdad que hacen que alguno pueda tener una mejora, pero son quizás centésimas, no creo que se haga tanta diferencia. El tema es que para mi siempre hubo doping y no sé si se está tapando con el tema del traje. Creo que la droga está adelantada a los controles y por eso es muy difícil hoy en día saber qué es lo que se está tomando. Igual, todo pasa por la mentalidad de cada uno, en hacer un juego limpio".

Link permanente: http://www.mdzol.com/mdz/nota/57118

No hay comentarios: