viernes, 15 de agosto de 2008

Se fue el Tiburón

José Meolans quedó 35° en los 50 metros libre y cerró su carrera olímpica luego de haber estado en cuatro Juegos. Biagioli terminó 31ª en 800 libre.

José Meolans completó su trayectoria olímpica de 12 años al tomar parte de las eliminatorias de 50 metros libre. El cordobés finalizó en la 35ª posición entre 97 competidores, con un registro de 22s58, un tiempo levemente superior a la marca con la que logró la clasificación olímpica (22s52). Pepe quedó a 41/100 del registro que habilitaba para pasar a la instancia semifinal.

"Pude hacer una carrera dentro del todo regular, con más buenos resultados que malos. Llegué a mi techo. Tengo 30 años. Se ha cumplido una etapa en mi vida, ahora a pensar en otra cosa. Voy a extrañar muchísimo esto. Van a pasar unos meses y voy a querer vivirlo todo de nuevo", dijo Meolans, quien anunció que ya no representará a Argentina aunque sí tomará parte de algunas exhibiciones hasta su retiro definitivo, que será en enero próximo.

El Tiburón había tenido tres participaciones olímpicas previas: Atlanta 1996, Sydney 2000 y Atenas 2004. En la cita australiana vivió su competencia, al alcanzar las semi en los 100 libre y terminar décimo en la especialidad en la que en Pekín también culminó en el 35° lugar.

La otra que vio acción en el maravilloso Cubo de Agua fue su comprovinciana Cecilia Biagioli, en la clasificación de los 800 metros libre. La cordobesa terminó en el 31° lugar, con un registro de 8m50s18, una marca muy superior a los 8m46s87 que fuera su tiempo de inscripción olímpica.

Fuente: OLE.COM

1 comentario:

soledad dijo...

Honestamente me entristece saber que José deja las competencias, me parece que aun tiene mucho para dar ya que es un profesional con mucha capacidad y talento, pero tambien respeto su decisión.

Tiburón, aqui tus admiradores te apoyamos en todo y valoramos todos tus logros y esfuerzos!

Saludos

Soledad (desde Bs As)