viernes, 15 de agosto de 2008

Hola a todos!!

Bueno, antes que nada, aviso que sigo sin pc, hoy supuestamente ya iba a estar lista pero el técnico me dijo que es más grave de lo que parecía asique con suerte estará para mañana...

En fin, ahora ya me perdí la posibilidad de ir actualizando todo lo que pasara con José en los juegos, cosa que también me puso triste… Porque si bien era consciente de que no se podía esperar una final ni siquiera una semi, hubiera querido que le fuera mejor en su última competencia representando a la argentina.

Pero bueno, ya está y me dejo de charla porque hay varias notas para subir… Aunque no son todas de hoy obviamente, las dejo con la fecha correspondiente para que no se haga lío con los días en el blog, asique lean más abajo de este post jejeje..

Un besote!!

Luciana.

4 comentarios:

soledad dijo...

Hola Luciana, recien conozco tu blog y ya sé que voy a entrar muy seguido. Admiro mucho José, me parece una excelente persona y un excelente profesional, asi que aqui estaré para informarme sobre todo lo que le sucede y porqué no, ayudarte en lo que pueda.
Muchos saludos y felicitaciones por el blog!!

Soledad (desde Avellaneda, Buenos Aires)

Anónimo dijo...

Hola!,excelente el blog =O)
una pregu,jose ya volvio a baires o cuanod vuelve ?
un saludddo !

Anónimo dijo...

HOLAAA LUCHAAAA MUY LINDO EL BLOG TE FELICITO LA VERDAD NO SOY UN FANATICO DE MEOLANS JE PERO ENTRE PORQUE ME ESTABA ACORDANDO DE VOS, ESPERO NOS MANTENGAMOS EN CONTACTO Y HABER CUANDO VENIS PARA MARDEL A VISITARME Y DAMOS UNA VUELTA BESOS!!! Y EXITOS

Anónimo dijo...

hola luciana!

me acabo de enterar q ademas de q sos fanática me Meolans (al igual q yo XD)son de Necochea, o por lo menos eso vi en un sitio,bueno nada,pasaba tmb para dejar mi flog si queres pasar :)

http://www.fotolog.com/natacion_meolans

bueno,nada, q andes de 10!

un beso!

RoMi