jueves, 17 de abril de 2008

Meolans palpita su retiro



El nadador cordobés reiteró que en Beijing competirá por última vez representando al país.

El nadador cordobés José Meolans reiteró esta mañana que en los próximos meses dejará la práctica profesional de la natación.
"Me retiro después de las Olimpíadas, al menos en lo que respecta a la selección argentina. Voy a seguir en River hasta enero del año que viene, por una cuestión de contrato con ellos", dijo Meolans en declaraciones a Mitre 810.
"Pepe" sostuvo que todavía no ha decidido sobre su futuro después del retiro, aunque afirmó que le gustaría seguir ligado a la natación, inclusive no descartó que se dedique a enseñar esa profesión.
Mundial de Manchester. "Me volví conforme porque yo me baso mucho en los tiempos. Hacía unos cuatros años que no estaba por esas marcas", dijo Meolans al ser consultado sobre su reciente actuación.
"Viéndolo por ahí, más con mi edad, y estando cerca del final de mi carrera, es bueno lo que hice. Siempre me encanta tener una medalla, pero bueno, han nadado muy rápido los otros", agregó el cordobés.


Fuente: LAVOZ.com.ar

No hay comentarios: