lunes, 2 de marzo de 2009

Tucumán: Es notable la expectativa por la llegada de Meolans

Domingo 1 de Marzo de 2009
NATACION - ACTIVIDAD EN TUCUMAN

La próxima visita de José Meolans a Tucumán fue el tema central de conversación ayer en la pileta de Central Córdoba y sus alrededores. La llegada del “Tiburón” se vive con notable expectativa y ello se pudo notar entre los más de 500 nadadores y sus acompañantes, en el marco del torneo “Jardín de la República”, que concluirá hoy.

El cordobés vendrá el viernes, día en que ofrecerá una conferencia de prensa en el Ente Tucumán Turismo y efectuará una demostración en el natatorio de los “azzurros”. Luego entre el sábado y el domingo, brindará una clínica en tres turnos. Para llevar adelante sus tareas, contará con el apoyo de estudiantes de la Facultad de Educación Física de la Universidad Nacional de Tucumán.

Del torneo en CC, que se inició el viernes, participan competidores de Salta, La Rioja. Jujuy y Santiago del Estero, además de los locales. Uno de los nadadores que toman parte del certamen es Gastón Berguero, que recientemente recibió una citación de River Plate, para sumarse a las prácticas en Buenos Aires.Hoy, último día de acción en el “Jardín de la República”, se competirá entre las 8 y el mediodía.

No hay comentarios: