viernes, 6 de marzo de 2009

El plantel de “CC” competirá junto al “Tiburón” Meolans




La ansiedad se apoderó por completo de los nadadores tucumanos. Hoy a las 20 José Meolans, el mejor nadador argentino de todos los tiempos, tendrá el primer contacto con sus fanáticos y con la prensa. El compromiso que cumplirá el cordobés tendrá como escenario las instalaciones del club Central Córdoba.
En la pileta climatizada de “CC” los nadadores de la institución cumplirán un sueño: competir junto a Meolans. La exhibición será una posta 4x50 con diferentes estilos, en la que participarán tres equipos. Los afortunados que compartirán el trabajo con Meolans serán nadadores de entre 8 y 15 años. Luciana Correa, en espalda, Luciana Fuentes, en pecho y Gabriel Perea, en mariposa, estarán en el equipo del “Tiburón”, que nadará estilo libre. En la posta dos estarán José Perea, Paula Correa, Cecilia Romero y Gonzalo Urueña. Por último, en la posta 3, nadarán Fabricio Sánchez, Agustina Yanami, Juan José Laurian y Matías Ola.
En tanto mañana, de 9 a 12 y de 16 a 19, Meolans dictará la clínica y el domingo la actividad comenzará a las 9. El público también llegará desde Salta, Catamarca y Santiago del Estero.
Fuente: lagaceta.com.ar

No hay comentarios: