viernes, 6 de febrero de 2009

Ligorria: José es motivante

“La incorporación de José Meolans a la Agencia responde a una iniciativa muy firme que tuvimos desde el inicio de la gestión, que es incorporar referentes deportivos que tengan una imagen y una trayectoria impecable, y puedan transmitir toda su experiencia y conocimiento al medio deportivo que los vio nacer y formarse”, fundamentó Medardo Ligorria, director de la Agencia Córdoba Deportes, al ser consultado por la designación del ex nadador como coordinador del programa olímpico.

“José es un deportista altamente motivante para que los jóvenes vuelvan a practicar deporte y que el deporte ocupe el espacio en nuestra sociedad que nunca debió perder; que sea un agente educativo y formativo”, continuó. Y sobre el proyecto, explicó: “El programa va a estar dirigido específicamente a los cordobeses que tengan proyección olímpica, pensando en el 2012 y 2016”.

–¿Y en qué consiste?

–En promover la iniciación deportiva y detección de talentos, que los deportistas cuenten con el apoyo específico de todos los profesionales del Centro de Alto Rendimiento y un apoyo económico mensual.

Fuente: www.lavoz.com.ar

No hay comentarios: