sábado, 2 de febrero de 2008

La Selección Nacional de Natación entrena en Mar del Plata

Con la presencia de la medallista olímpica Georgina Bardach y el múltiple campeón mundial José Meolans, la Selección Nacional de Natación se encuentra realizando sus entrenamientos en el Natatorio Municipal "Alberto Zorrilla" del EMDeR.

Los nadadores se preparan de cara al Campeonato Mundial de Natación Piscina Corta (Manchester, Inglaterra) y al Campeonato Sudamericano a realizarse en abril.

Meolans (Campeón Mundial en 50 mts. Libre) y Bardach (Medalla de Bronce en los Juegos Olímpicos de Atenas 2004) integran el seleccionado junto a los olímpicos Walter Arciprete y Agustín Fiorilli, y la nadadora que quebró en Mar del Plata el récord nacional de 50 metros mariposa, Manuela Morano.

Junto a ellos, los entrenadores Orlando Moccagatta (DT Nacional desde 1987) y Rodolfo Sacco (DT Campeón Argentino 2006-2007) estarán en la ciudad hasta el domingo 10 de febrero inclusive.

La Selección entrena en el Natatorio Panamericano los lunes, martes, jueves y viernes de 17 a 19 horas. De lunes a viernes, de 8 a 12, lo hace en el Natatorio de UTHGRA (Balneario 14 de Punta Mogotes) Y los sábados, en ese escenario, hay exhibiciones abiertas a todo público.


Fuente: Puntonoticias.com

No hay comentarios: