martes, 4 de diciembre de 2007

Nota del Suple Mujer de Clarín

HOMBRES - José Meolans
Marina Butrón.


No perdió la tonada cordobesa aunque hace un tiempo vive en Buenos Aires. A los 29 años, José Martín Meolans acaba de ratificar que es el mejor nadador argentino al ganar las 12 competencias individuales que corrió en la Liga Nacional, en la que River, su equipo, se consagró bicampeón. Lleva los anillos olímpicos tatuados en su pecho y en su cabeza está en Beijing 2008, los últimos Juegos en los que participará. Gracias a su destreza para nadar y a que su 1.96 bien formado hace suspirar a muchas niñas, se convirtió en la cara de varias marcas (VISA, Gillette, Arena, Magna y Avia, entre otras). Cuando se prepara para los grandes torneos, se levanta a las ¡4 de la mañana! y se entrena ocho horas por día. No tiene novia y dice que no necesariamente la buscará en una pileta. "Tuve relaciones dentro del ambiente en algún momento de mi vida, pero ahora no".

¿Qué es lo primero que mira de una mujer?
Los ojos y la cara. Y hago un paneo general del resto.

¿Qué busca de una mujer más allá de lo físico?
Que sea intelectualmente interesante, inteligente, divertida, simpática, extrovertida. Que pueda pasar un buen momento con ella y que tengamos química.

¿Cuál es su clima ideal para una cita romántica?
Un lugar tranquilo, cerca de algún río o del mar, de noche.

¿Quiénes son los más coquetos de la natación?
Los italianos son bastante innovadores, siempre están a la moda y, si te descuidás, se tiran perfume al salir de la pileta.

¿Usted no es coqueto?
Para nada. Me corto el pelo yo y casi no me arreglo. Uso cremas por el cloro de la pileta, se seca mucho la piel. También porque en verano estoy muy expuesto al sol y me tira la piel, nada más. En la alimentación no me cuido de coqueto, sino por el deporte. No tengo una dieta especial, pero sí como muchos carbohidratos.

¿Cuál es la parte de su cuerpo que menos le gusta?
La nariz.

¿Qué prendas y accesorios elige a la hora de producirse?
Soy básico. No me gusta ponerme nada que llame la atención, ni remeras ajustadas ni musculosas. Uso colores tranquilos, normalmente me pongo zapatillas, jeans, remeras, chombas. Y perfumes sí tengo varios. Azzaro Uomo y Armani Maniac son dos que elijo.

¿Qué estilo de mujer le gusta?
Prefiero las mujeres que son más tranquilas. Me gusta que vista bien y que no se ponga nada ridículo o demasiado llamativo. Por ejemplo, si se viene con una minifalda de 10 centímetros y millones de vagos se dan vuelta para mirarla, no me va.

¿Es celoso?
No, lo normal.

¿Cómo es su relación con las mujeres de su familia?
Excelente. Mi mamá estuvo al lado mío en todo momento y somos muy unidos. Mi hermana, Laura, ya formó su familia así que estamos más lejos, pero igual me llevo bárbaro.

¿Se las arregla bien como amo de casa?
Ahora que vivo solo, me volví un poco obsesivo de la limpieza. En lo de mis viejos dejo todo tirado, pero en mi departamento no. En la cocina vengo para atrás: no puedo hacer un plato elaborado ni de casualidad. Trato de comer en el club o en otro lugar, y evitar el delivery para comer más sano. Lo que sí hago es ir al supermercado para comprar leche, yogur, cereales, bebidas, fruta, todo muy sano. Y a la ropa la mando derecho al lavadero.

¿Qué mujer lo ratoneaba de chico?
Varias. Catherine Zeta Jones era mi favorita hace unos años, y Jennifer Aniston es otra que me gusta mucho.

Morochas y rubias también...
Sí, aunque las morochas me gustan más.

¿De qué edad lo seducen las mujeres?
Mi ideal es que sean más chicas que yo, entre 23 y 25 años. Aunque nunca cierro la puerta...

No hay comentarios: