jueves, 27 de septiembre de 2007

Meolans venció de nuevo en los 50 metros libre

Volvió a imponerse en la segunda etapa de la Liga Nacional, que se llevó a cabo en San Luis.

El cordobés consiguió un tiempo de 22s94, dejando en el segundo lugar a Juan Manuel Zucconi (SAGVB). Luego, Meolans cerró otra gran tarea de la posta 4x50m libre, que mejoró el récord de Liga, con un registro de 1m32s40, limando 62 centésimas del tiempo que ellos mismo habían logrado la semana pasada en La Plata. Los otros integrantes del relevo fueron Eduardo Otero, Walter Arciprete y el uruguayo Gabriel Melconian.

A estas victorias se suman las de Eduardo Otero (50 espalda, 25s87) y Walter Arciprete (100 pecho, 29s47). De esta manera, River Plate conserva el primer puesto en la Liga que había conseguido la semana pasada en La Plata: posee 132,5 puntos y tiene como escolta a Sociedad Alemana de Gimnasia de Villa Ballester (114,5).

El próximo encuentro de la Liga Nacional será en Corrientes, el 15 y 16 de octubre. Las otras escalas serán en Santa Fe (22 y 23 de octubre), Buenos Aires (5 y 6 de noviembre) y Mar del Plata (19 y 20 de noviembre).

2 comentarios:

Unknown dijo...

Hola Soy Laura!!! Mi humilde opinión, es que más allá de los resultados finales en todas las competencias que el "Tiburón" tiene, es un tipo que como deportista es lo máximo (gane o pierda), es muy difícil conseguir un deportista que tenga la disciplina y el temple que el tiene, ademas de que como persona es tan lindo como lo es a nivel fisico...
A mi lo unico que realmente me importa es el esfuerzo que el realiza al prepararse todo el tiempo como lo hace...
Si gana obviamente que me va a hacer sentir super bien, pero si no lo hace igual me hace sentir sumamente orgullosa de lo que es...
Asique YO LO BANCO A MUERTE...

Chauuuuu!!!!

Lau

Unknown dijo...

Gracias Laura por dejar tu mensaje en el blog!!
Espero que te haya gustado, estoy tratando de conseguir más información de José para actualizarlo más seguido jeje.. Saludos!